martes, 18 de octubre de 2011

Vida


Cada día y cada semana igual
Cinco días a des-hora, pisando el tiempo
Me siento humillado
Y me siento en el suelo, porque no puedo caer…
Más bajo…
Y duermo por debajo de las piedras, porque me siento
Más a gusto…
Trataré de vivir así un poquito más…

Siento como que intento frenar, y piso el pedal de acelerar
Y llego a los muros y me estampo en toda la cara,
Empezando hacer hogueras, y echando a la leña,
Sueños y mentirijillas, no aplaudas a lo que te digan…
Da la cara y respira…

Siéntete como un cobarde si no corres, si no te esfuerzas…
No intentes ser el primero, tan solo basta con llegar a tiempo…
El esfuerzo que llevas a cuestas, es lo que cuenta…

Ama la noche y ama al día,
Luna vieja compañera, que me mantiene despierto las noches frías,
No te olvides del sol, tu amigo sol, que te da calor y te mantiene activo
Por el día...
VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario