jueves, 26 de febrero de 2015

Sé, que creí en hadas imaginarías
Que solo querían ligar conmigo
Sed, y hambre y ruidos en el ombligo.
Ilusiones mal queridas,
que quisieron apostarse conmigo
Argumentos, que nunca he tenido
Porque siempre he sido un tipo aburrido.


Y ahora vas, caminando por la orilla,
Sin querer mirar atrás
Queriendo olvidar, sin saber nada más

Y ahora te digo, quédate
Te digo al oído quédate,
Bajó la cortina y salió el sol
En la playa los dos juntitos
Haciendo el amor

Volvió, la amargura de la nada
Salió, la incoherencia de mi ser
Solo pensaba en cosas del querer
Y ahora es por mi culpa por la que no tengo
Nada

Y ahora vas, caminando por la orilla,
Sin querer mirar atrás
Queriendo olvidar, sin saber nada más

Y ahora te digo, quédate
Te digo al oído quédate,
Bajó la cortina y salió el sol
En la playa los dos juntitos

Haciendo el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario