martes, 30 de agosto de 2011

Ha robarle tiempo a la luna...

Aquí estoy yo otravés, intentando escribir de nuevo
Sé que no tengo tiempo, pero es lo que tengo que hacer
No me preocuparé de que tema lo voy a exponer
Tampoco me preocuparé por el tiempo perdido…
Ya robaré algo de tiempo a la luna… en lo que queda esta noche
Hoy tenía ganas de salir, pero ya me ves aquí, sigo encerrao’
Encadenado, desnudo… no me puedo quejar no se está mal
Pero tampoco bien… no estoy feliz tampoco malhumorado…
Me gustaría dejarlo todo… pero no puedo he de hacerlo por huevos…
Si no me regañaran los demonios que viven en este hogar….
Siento mucho no esmerarme en el tema, pero no me da pena
Dejarlo así me ha despejado la mente…
Que no estaba rodeado de gente… no estaba rayao’…
Estaba en mi sitio… donde debo estar asi es como mandan
Los que aquí presente no están…

No hay comentarios:

Publicar un comentario