lunes, 5 de septiembre de 2011

Yo nunca te mentiria


Los días solo son días
Yo sentado aquí,
Esperando un porvenir
Me escupe el viento de cara,
Y creo que se calma
Si me pongo a sonreír.
Me gustaría dormirte…
Ya que yo no puedo…
Total… no tengo a donde ir…
Quiero que te calmes
Quiero que te encierres
En tu absurdo cuento,
Poco original, porque yo me lo invento
Y cuando sales a mirar todo lo que te rodea,
Es cuando te pones a pensar si de verdad te importa…
La vida misma importa.
Siento yo curiosidad por tenerte cerca
Arroparte en mi abrigo… acariciándote con un cariño
Ahora siento que te echo de menos
Y creo que te he estado buscando y vi,
Esta letra para ti…
Quiero que me escuches
Quiero que me creas en toda la puta verdad,
Apoyando mis ideas…
Y cuando sales a mirar todo lo que te rodea,
Es cuando te pones a pensar si de verdad te importa…
La vida misma importa.
Siento yo curiosidad por tenerte cerca
Arroparte en mi abrigo… acariciándote con un cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario