jueves, 16 de febrero de 2012

Historia, de desecho

¿Cómo quieres que escriba una canción?
Si he perdido la noción,
Del tiempo que hizo que se pararan…
Los latidos de mi corazón
Donde tú ves amor,
Yo solo veo odio y rencor
Y mientras tanto pasan las horas
Quizás quieras que me pierda
Pero hoy por hoy tus besos
Ya me ciegan.

Agarrado a la cola del viento,
Dejando pasar el tiempo…
Sintiéndome cada vez mejor
Mientras tanto tú encogida en un rincón


Y ardo dentro de una hoguera,
Mientras ella espera…
A que salga el sol,
Que tarda, pero no se desespera
La canción de que el tiempo no pasara
Mientras tanto, no pasa nada

Y ahora tiro mi alma,
Arranco a tiras mi piel…
Y dejo el corazón
Cuando vuelvas,
Ya no estaré…
Quizás quieras que te pida perdón
Lo siento… pero no
¿Cómo quieres que escriba una canción?
Si he perdido la noción,
Del tiempo que hizo que se pararan…
Los latidos de mi corazón
Donde tú ves amor,
Yo solo veo odio y rencor
Y mientras tanto pasan las horas
Quizás quieras que me pierda
Pero hoy por hoy tus besos
Ya me ciegan.

Agarrado a la cola del viento,
Dejando pasar el tiempo…
Sintiéndome cada vez mejor
Mientras tanto tú encogida en tu rincón


Y ardo dentro de una hoguera,
Mientras ella espera…
A que salga el sol,
Que tarda, pero no se desespera
La canción de que el tiempo no pasará
Mientras tanto, no pasa nada

Y ahora tiro mi alma,
Arranco a tiras mi piel…
Y dejo el corazón
Cuando vuelvas,
Ya no estaré…
Quizás quieras que te pida perdón
Lo siento… pero no

1 comentario:

  1. Me gusta tio.....me gusta. Un poema de esos que te hacen identificarte en los momentos de confusion que podemos sufrir en la vida diaria.

    ResponderEliminar